Juntos podemos ofrecer una oportunidad de educarse, alimentarse, a cada niño o niña. Conocer más información sobre el programa.

  1. Donar mensual a través de Paypal. SEGUIR ENLACE
  2. Depositar a cuenta de banco:

Número de cuenta: 106202746.

Nombre de cuenta: Fundación Civil Hogar Luceros

Código SWIFT: BCCENIMA

Banco receptor: La Fise Bancentro Nicaragua S.A

Dirección del banco: Kilómetro 5.5 carretera hacia Masaya.

Fundación Hogar Luceros del Amanecer ha sido fundado el 04 de febrero de 2004, desde la fecha hasta la actualidad, hemos recibido a más de 500 voluntarios en el transcurso, grupales e individuales de diferentes partes del mundo, Estados Unidos, España, Canadá, Japón, Alemania, Argentina. Una forma de llevar felicidad y aportar al cambio es con tu generosidad, es por eso, que Hogar Luceros del Amanecer desarrolla un programa de Voluntariado Internacional y Nacional. 

 

CONOCER MÁS DEL PROGRAMA EN LA PÁGINA WEB: www.voluntariadonicaragua.org

1- Financiamiento parcial o total

Nuestra búsqueda intensa de Cooperación Internacional, gestionamos financiamiento parcial o total, la sostenibilidad de las acciones que desarrollamos es gracias a la filantropía de organizaciones, fundaciones y personas de diferentes países que hacen posible brindar la oportunidad de mejorar, de ayudar a un niño o niña, familia o adolescentes, llevando educación, nutrición y una esperanza a los más necesitados y pobres. Por ésta razón, te invitamos a unirte a nuestros esfuerzos:

 

2- Donar una cantidad

A través de PayPal. CLIC AQUÍ

3- Depositar a cuenta de banco:

Número de cuenta: 106202746.

Nombre de cuenta:

Código SWIFT: BCCENIMA

Banco receptor: La Fise Bancentro Nicaragua S.A

Dirección: Kilometro 5.5 carretera hacia Masaya.

Otra posibilidad es, conocer más de nuestro trabajo, realizar donación de ropa, materiales educativos, participar en voluntariado cortos o largos, difundir nuestras iniciativas, tener una experiencia llena de amor, y ser parte de nuestra gran familia. 

Puedes llegar hasta nosotros Calle 1SO del mercado municipal 230 metros al oeste, 52100, Camoapa. Nicaragua.

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO

Uniendo esfuerzos para generar un verdadero impacto en las familias más vulnerables en Nicaragua, Fundación Hogar Luceros del Amanecer.