Menu

Padrinos

REGRESAR / INICIO /

Programa de Padrinos

Para el desarrollo de nuestros niñ@s

La educación de los niños y niñas es por excelencia la razón principal de Imagen Programa Integral - Hogar Luceros del Amanecernuestra existencia, el 98 % de los niños que atendemos estaban ausentes del sistema escolar, sin oportunidades para asistir a un centro de estudio y sin posibilidades y probabilidades para atender su educación en un futuro inmediato, el programa de educación integral que desarrollamos contiene las acciones siguientes:

Quienes Somos:

La Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer, es una ONG sin fines de lucro oficialmente registrada decreto N° 82 59 de la Asamblea Nacional y publicada en la Gaceta Diario Oficial N° 102. Durante más de 13 años se ha venido trabajando arduamente con el fin de lograr una estabilidad financiera que permita cubrir los gastos de operación y mejorar la calidad del servicio. Más información Click aquí!

¿Qué es el Programa de Apadrinamiento?

El programa implica básicamente que una persona nacional o extranjera se solidariza con la causa haciendo una donación mensual de USD 20.00 (veinte dólares americanos) para los gastos mensuales de un niño o niña que es previamente elegido. El objetivo del programa es reforzar el alcance de servicio para brindar: Educación, nutrición, salud integral, crecimiento personal y fortalecimiento familiar.

Nuestros representantes en España:

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

El Programa está dirigido a los 60 niños y niñas que son Atendidos en el Hogar Luceros

PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR UN NIÑO O NIÑA

La persona interesada en apadrinar a un niño o niña realiza lo siguiente:

¿CÓMO PUEDE ENVIARSE EL DINERO?

TE INFORMAMOS DEL APORTE REALIZADO

Nuestro compromiso, es que usted reciba:

"Estimados amigos, mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

INFORMACION:

Visita: Hogar Luceros del Amanecer

VER IMAGENES

Compartir