Proyectos de la Fundación

Atención a niños, niñas de familias en extrema pobreza, en Nicaragua Ciudad Camoapa.

Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer por más de 15 años de servicios. Ha desarrollado diferentes líneas de actuación dentro de los estatutos, ayudar a niños, niñas, adolescentes, familias, comunidades en condiciones de pobreza extrema. En este punto, nuestras acciones solidarias se desarrollan desde diferentes puntos de la ciudad.

Las oficinas centrales del Hogar, en la Ciudad de Camoapa, a partir del 2004, que ha sido fundado el proyecto, nuestras operaciones desarrolladas, y las líneas de actuación, educación, nutrición, salud, servicios a la comunidad, Programa de Niñas y Adolescentes embarazadas, actividades deportivas, recreativas, y mucho más.

Desde las instalaciones de Vivero y Finca Bosque Verde, desarrollamos un programa completo para la comunidad, reforestación, vivero, donación de plantas, voluntariado, venta de plantas, y mucho más.

Desde Centro educativo en la Comarca Laguna Negra, alianzas iniciadas en el año 2019, brindamos apoyo, aplicando las misma filosofía y conjunto de líneas de actuación para los niños, niñas y familias en extrema pobreza que se desarrolla en la Sede Central de nuestra Fundación.

Translate »