Fundación Luceros del Amanecer, Nicaragua

100% Proyecto aula de clase 2020

100% del proyecto de aula de clase finalizado en la Fundación, un nuevo espacio para que los niños puedan recibir clase en mejores condiciones, además, bajo esta Crisis de la pandemia requerimos el distanciamiento y reducir aglomeraciones. Agradecemos por el financiamiento directo a Casa – Pueblito , Casa Canadiense por el apoyo para el desarrollo de este proyecto de gran impacto.-www.hogarlucerosdelamanecer.org

100% Proyecto finalizado y en uso ya!

Un proyecto que ha surgido con mucha emergencia, a partir de la pandemia mundial, que ha afectado a Nicaragua a partir del mes de marzo de 2020, en las instalaciones de la fundación, y por el número de niños que atendemos, hemos requerido el aumentar una aula de clase que permita un espacio más amplio, para mantener el distanciamiento social, por tal razón, hemos solicitado a la Fundación Casa Canadiense, Casa Pueblito para recibir la colaboración de financiamiento e impulsar este proyecto que ayudará directamente al bienestar de salud de las niñas y niños de la Fundación.

Proyecto Concluido.

¡Tus habilidades pueden cambiar el mundo! Sé voluntario Internacional en nuestra fundación y ayudá a los que más lo necesitan.

Conocer la fundación en 1 minuto