Apadrinamiento Internacional y Nacional

Programas que desarrollamos en beneficio de las familias más desfavorecidas en Nicaragua, Ciudad Camoapa Boaco.

APADRINAR CAMBIA LA VIDA DE UN NIÑO O NIÑA

El programa implica que una persona nacional o extranjera se solidariza con la causa haciendo una donación mensual de USD 20.00 para los gastos mensuales de un niño o niña que es atendido en la Fundación, previamente elegido por el padrino.

Con tu aporte reforzarmos el alcance de servicio de la Fundación para brindar: Educación, nutrición, salud integral, crecimiento personal y fortalecimiento familiar.

Juntos podemos fortalecer los diferentes programas que son ofrecidos para los niños, niñas, de familias en extrema pobreza.

El Programa está dirigido a los 188 niños y niñas que son Atendidos por Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer, en Nicaragua, Ciudad Camoapa.

  • A través de la cuenta bancaria del Hogar Luceros del Amanecer.
    • Western Union,
    • MoneyGram,
    • PayPal.

ONG Sin Fines de Lucro Oficialmente registrada decreto N° 82 59 de la Asamblea Nacional y publicada en la Gaceta Diario Oficial N° 102. Durante más de 15 años desarrollando diferentes acciones, con el fin de lograr una estabilidad financiera que permita cubrir los gastos de operación y mejorar la calidad del servicio a los más desfavorecidos. Más información.

Elegir apadrinar

Un niño o niña

Solicitar lista de candidatos.

Elegir e informar a la Dirección del proyecto.

Conocer al niño o niña, su familia, personal o a través de Internet.

Informe de la Fundación

Nuestro Compromiso

Cada tres meses el Padrino o Madrina recibirá vía correo electrónico u otro medio un informe Completo, sobre las actividades desarrolladas e impacto de su apadrinamiento.

¡Uniedo esfuerzos!

Impacto de apadrinar

El informe contiene los aspectos más importantes de la vida del menor: educación, alimentación y salud, y una descripción de los avances generales del niño/a, forma de vida, progreso e impacto de nuestro trabajo.

Conocer al niño o niña

Puedes visitarnos

Adicionalmente, el Padrino o Madrina podrá preguntar directamente al menor si está recibiendo los servicios para los cuales está enviando dinero.

ÚNETE A NUESTROS ESFUERZOS

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

Translate »